fbpx

Visión general

ID Propiedad: EB-EQ8453
  • Solar
  • Tipo de propiedad
  • 43
  • 43,000m²

Descripción

ubicada en Samaná, en la carretera Samaná-las galeras km. 10, Los Cacaos.
Proyecto turístico situado en el Paraje Los Naranjos, Municipio de Las Galeras, Provincia de Samaná. Sobre la carretera Samaná -Las Galeras kilómetro 10, Se extiende en un área de 32.000 metros cuadrados entre la carretera más 10078 metros cuadrados colindante en la playa, ésta tiene un frente de aproximadamente 120 metros; todo con un área construida de 7,500 metros cuadrados, además permite la posibilidad de una ampliación a 16 apartamentos más en el ámbito de la misma propiedad. Existe además la posibilidad de una ampliación importante adquiriendo una propiedad colindante de aproximadamente 44.000 metros cuadrados incluyendo otro frente de playa de 50 metros.
Todo el terreno tiene una pendiente siempre tendiendo a la Playa, logrando que, de casi todas las Edificaciones y caminos, se tenga una vista al mar Ubicado en uno de los lugares más pintorescos y de una naturaleza virgen en el ámbito caribeño; especialmente por el medio ambiente del lugar, la topografía, sus playas cercanas y en especial la Ecología. Se tiene abundante agua Potable a través del nuevo acueducto inaugurado el 2011 y Electricidad las 24 horas a través del servicio privilegiado que se ofrece en la zona. El proyecto se edificó originalmente entre el 1998 y el año 2000 y posee todas las autorizaciones y permisos de lugar para sus operaciones y actualmente esta’ en un proceso de remodelación a un 75% para lograr una calificación de 4 Estrellas.
El proyecto se constituye Actualmente de las siguientes infraestructuras: – 3 villas unifamiliares de 3 habitaciones cada una y dos baños, con un área de construcción de 135 metros cuadrados cada una, terminación buena (concreto con techo de Alu-Zink sobre estructura de madera, piso de cerámica española, puertas de caoba, ventanas corredizas de aluminio y vidrio)- 2 villas bifamiliares de 2 habitaciones y 2 baños cada una, con una área de construcción de 90 metros cuadrados cada una, con la misma terminación de las villas antes mencionadas. – 40 apartamentos mono locales con baño (ducha, lavamanos, inodoro y bidet), cada uno con balcón, equipados con aire acondicionado, y los demás equipos y mobiliarios necesarios a la operación (camas, closet, tv, nevera, mesa con 4 sillas). El área de construcción es de 48 metros cuadrados incluyendo el balcón. El sistema hidráulico se compone de 2 cisternas de 15.000 galones cada una alimentadas del acueducto de Los Cacaos, un pozo con bomba para estación de agua en caso de emergencia. – El sistema de agua negra se compone de 4 sépticos y 4 pozos filtrantes. – Todo el proyecto está prácticamente equipado de todo lo necesario para operar un Resort de cuatro estrellas.
La situación actual de los documentos de propiedad es la siguiente: – 6 parcelas tituladas a nombre de Inversiones Xamaná S.R.L. – 2 constituciones en condominio con 83 títulos de propiedad correspondiente a cada una de las propiedades exclusivas de cada uno de los condóminos, lo cual se divide gran parte a la compañía Inversiones Xamaná, S.R.L. y parte a personas físicas. Esta situación es una ventaja porque permite de vender turísticamente apartamentos por separado sin envolver la entera propiedad, y permite además de emprender actividades de timeshare con una parte del proyecto. – El valor actual calculado para la propiedad completa es de 8.400.000.00 de dólares americanos. Esto incluye todos los equipos y la cartera de clientes actuales, algunos de ellos contractualmente comprometidos hasta octubre 2013.
Precio de venta Total US$ 5,500,000.00

Detalles

  • ID Propiedad: EB-EQ8453
  • Precio: US$5,500,000.00
  • Medidas de la propiedad: 43 43,000m²
  • Tipo de propiedad: Solar
  • Estado de la propiedad: Venta

Dirección

  • Estado/Provincia Samaná
  • País Republica Dominicana

Programar una visita

Su información

Comparar listados

Comparar
Ariel Castillo
  • Ariel Castillo